En esta película habla sobre la vida de un profesor de sistemas que con esfuerzo y dedicación hacé que un colegio que no era uno de los mejores, se convierta en la envidia de muchos.

a este profesor al principio los estudiantes no le hacia la vida nada fácil, pero poco a poco fue cambiando a estos muchachos y la forma de pensar, ademas de ser un excelente profesor el despierta el interés en aprender, es a qui donde nos muestra el verdadero trabajo de un profesor que no solo  su deber es enseñar sino despertar el interés de aprender en los estudiantes y ademas ser un amigo, consejero es mas convertirse como en su segundo padre para ellos.

su esfuerzo se vio recompensado cuando sus estudiantes pasaron el ATP, que era un examen de un nivel intelectual muy alto en el área de las matemáticas, hay el sintió que había triunfado al ver reflejado su esfuerzo en las calificaciones de sus alumnos, no sin antes decir que tuvieron q pasar noches y vacaciones estudiando. Pero nada en la vida es fácil y ” el q persevera alcanza”

http://www.youtube.com/watch?v=ohRbahonkCU